lunes, 13 de diciembre de 2010

Paga 309.000 euros por la primera película erótica de Sly


La película erótica “The Party at Kitty and Stud's’', la primera en la que actuó Stallone y de la que el actor no está precisamente orgulloso, ha sido subastada en eBay por 412.000 dólares.

Del dueño de este preciado objeto de deseo no se sabe nada, aunque el hecho de que en el mismo lote haya comprado los derechos de comercialización en todo el mundo hacen indicar que la cinta no se reservara para pases privados.

De hecho, la salida más lógica a tan descabellada compra es que la película se intente colocar de nuevo en el circuito comercial, aprovechando que Stallone se resiste a bajarse definitivamente del escenario.

La película fue la primera que grabó el actor, en una época en la que no tenía ofertas de Hollywood. Era el año 1970. A Stallone le pagaron por su interpretación 200 dólares, una cantidad que los productores dieron por bien empleada, ya que intentaron aprovechar el filón comercial bautizándole como el “semental italiano”.

Seis años después, el actor saltó a la fama con la primera entrega de la saga de “Rocky”, he hizo todo lo posible por esquivar su pasado erótico. Ahora, embarcado en la promoción de su última película, “Los Mercenarios”, parece que no le quedará más remedio que aceptar que también él tiene un pasado.

Fuente: Larazon.es

0 comentarios: